Mundo

WhatsApp Web: Esta es quizás la mejor extensión para ocultar tus chats

WhatsApp Web: Esta es quizás la mejor extensión para ocultar tus chats

WhatsApp Web brilla por la gran cantidad de funciones que posee, con las que es prácticamente igual de útil que la versión de WhatsApp en teléfonos inteligentes, sin embargo la gran pantalla de una PC puede ser muy llamativa y tu privacidad puede verse vulnerada.

Si lo que estás buscando es una buena manera de mantener todos tus chats lejos de las miradas de personas entrometidas, entonces La Verdad Noticias tiene algo para ti.

Se trata de una extensión de Google Chrome que protegerá tus conversaciones y su contenido mientras usar WhastApp Web. La herramienta se llama ‘Privacy Extension’ y solo funciona con el navegador Google Chrome. Una vez instalado aparecerá en la barra de favoritos y estará lista para usar en tu PC o Mac.

La reconocerás porque es un símbolo es el de un ojo y una raya diagonal encima de color verde. Siempre que veas el color verde la función de la extensión estará activa.

¿Para qué sirve la extensión en WhatsApp Web?

Esta extensión para WhatsApp Web tiene la capacidad de ocultar las imágenes y videos que otros usuarios te envían a través de la plataforma de mensajería, incluyendo fotos de perfil, contactos, grupos y hasta los nombres.

Te ayuda a ocultar las imágenes y videos que otros te envían, esconder fotos de perfil, contactos, grupos y hasta nombres. Para que las conversaciones se vean borrosas solo debes elegir esta opción para ocultar la previsualización del mensaje de cada contacto.

Hay una opción para esconder tus mensajes mientras estás escribiendo en el mismo menú. La fuente se volverá de un tono gris claro en lugar de negro.

Para regresar al modo normal de WhatsApp Web, solo hay que desactivar los botones y el servicio de mensajería volverá a mostrar todos los contactos y conversaciones.

La extensión no elimina ningún chat, contacto o archivo, solo se encarga de difuminar las secciones en la pantalla para darles privacidad.

La extensión puede servir como un truco muy útil en casos de presentaciones empresariales en las que se tiene que proyectar una pantalla y navegar en las conversaciones profesionales de WhatsApp Web.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

laverdadnoticias.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta