Deportes

La tensión es total: jugador del Barcelona salió llorando del Camp Nou

La tensión es total: jugador del Barcelona salió llorando del Camp Nou

Liga de España

La tensión es total: jugador del Barcelona salió llorando del Camp Nou

Christian Felipe Amezquita Ortiz

22 de febrero 2021 , 10:31 a. m.

El equipo blaugrana no pudo en casa frente al Cádiz y ahondó su crisis deportiva.

El presente del FC Barcelona es un verdadero infierno. Después de la humillante goleada frente al PSG en Champions, los culés no pudieron aprovechar la caída del líder, Atlético de Madrid, y terminaron empatando en casa con el Cádiz.

Si bien la banda de Ronald Koeman ganaba cómodamente con gol de Lionel Messi en la primera parte (32′), en los últimos instantes Álex Fernández sentenció el 1-1 final desde el punto penal.

Todas las críticas cayeron sobre Clément Lenglet. No solo fue uno de los grandes señalados tras el 1-4 del martes pasado, sino también fue directo responsable en el empate del Cádiz.

El defensor francés fue quien cruzó a Rubén Sobrino dentro del área, situación que terminó en la pena máxima y posterior empate del equipo visitante en el Camp Nou.

Pues bien, algunos hinchas lograron captar a Lenglet llorando y pidiendo perdón, mientras salía del estadio en su automóvil. El jugador no pudo ocultar su tristeza por el garrafal error que terminó de sepultar las ilusiones del Barca en LaLiga 2020-21.

Así ocurrió:

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta