Deportes

Es viral: Lukaku dedicó su gol a Zlatan y así respondió el sueco (+VIDEO)

Es viral: Lukaku dedicó su gol a Zlatan y así respondió el sueco (+VIDEO)

El Inter de Milan se afianzó en la punta de la Serie A y le sacó cuatro puntos de ventaja al segundo lugar, su rival local el Milan, luego de 23 fechas disputadas. En el partido que ambos clubes disputaron este domingo se vivió la rivalidad que tienen estos dos peligrosos delanteros

Romelu Lukaku se llevó el duelo ante Zlatan Ibrahimovic en el Derbi della Madonnina disputado este domingo en el Giuseppe Meazza. Inter de Milan derrotó 3-0 al AC Milan y se consolidó en la punta del campeonato de Serie A. El delantero belga asistió el primer gol y anotó el tercero, tras el cual protagonizó una inesperada celebración que provocó una reacción inmediata en el sueco.

Lukaku llegó a 17 goles en el actual campeonato de Serie A

La fiesta de Lukaku comenzó al minuto 5, cuando desde la banda derecha envió un centro milimétrico a la cabeza de Lautaro Martínez. El argentino cruzó el balón y dejó al portero Gianluigi Donnarumma parado y sin la más mínima posibilidad de detener ese remate. Así se adelantó en el marcado el conjunto neroazurro.

Aunque el Milan intentó varias veces durante 50 minutos igualar el marcador, siempre se consiguió con Samir Handanovič bajo los tres palos del Inter. El guardameta esloveno atajó tres disparos de Ibrahimovic que iban con dirección a gol. Y como reza el dicho, “al que no hace, le hacen”, llegaría el segundo tanto del Inter.

En un contragolpe liderado por el danés Christian Eriksen, el balón le quedaría servido dentro del área chica a Lautaro al minuto 57. Nuevamente el argentino remató, esta vez con los pies, y el esférico pasó por debajo de Donnarumma. El gol fue un balde de agua fría para un Milan que hasta ese momento estaba cerca del empate.

Pero, el zarpazo definitivo llegó al minuto 66, cuando Lukaku agarró un balón en el centro del campo y recorrió más de 30 metros. Entrando al área por izquierda, envió un zurdazo al primer palo del portero para concretar el golazo del partido. Mientras celebraba, se dirigió hasta el córner y gritaba mientras esperaba a sus compañeros.

“Soy el mejor, maldita sea, yo, yo, te lo dije”, fueron las palabras que habría pronunciado Lukaku, según Sky Italia, mientras se golpeaba el pecho tras marcar. Al otro lado de la cancha estaba Zlatan, un tanto incrédulo o resignado por le resultado. ¿Cuál fue su reacción? Aplaudir el golazo que acababa de marcar Lukaku

Con este tanto, el belga suma 17 goles, uno menos que el máximo anotador del torneo, el portugués Cristiano Ronaldo. Por su parte, Zlatan sigue estancado desde hace tres fechas atrás en 14 goles. Mientras, el Inter alcanzó los 54 puntos y le sacó cuatro de ventaja al Milan, que ahora deberá remontar si quiere retomar la cima y ganar el torneo.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta