Deportes

Elche: horario y dónde ver en directo por TV el partido de Liga Santander

Elche: horario y dónde ver en directo por TV el partido de Liga Santander

Barcelona y Elche se enfrentan este miércoles 24 de febrero en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Santander aplazado en su día con el fin de dar más tiempo a ambos equipos para su descanso y pretemporada, ya que finalizaron la pasada temporada más tarde que el resto debido a la Champion League y la fase de ascenso a Primera División. El Barça necesita levantar cabeza en este partido mientras que el Elche busca continuar por la senda del pasado sábado.

Un duelo que será dirigido por el árbitro Díaz de Mera Escuderos y que será televisado en directo por Movistar LaLiga. Además, el partido Barça-Elche contará con los comentarios del encuentro online minuto a minuto en la web de OKDIARIO con alineaciones, ocasiones y goles desde una hora antes del partido.

Partido Barcelona – Elche clave para ambos equipos por el momento de la temporada de ambos. Los culés, tras este partido, recuperarán el ritmo de encuentros con el resto de LaLiga, entre ellos un Real Madrid que está en estos momentos a cinco puntos, por lo que un triunfo significaría recortar tres puntos a los blancos. Por su parte, al Elche le restan aún dos jornadas aplazadas este curso y de sacar puntos en una o ambas podría poner distancia con el descenso, donde ahora habita.

El Barça necesita volver a reconstruirse. Los últimos resultados deportivos han terminado por destapar los problemas del equipo de Ronald Koeman que, en el mes clave de la temporada, podría ver como todo se pierde. Las eliminatorias de ida de Copa del Rey y Champions League han dejado muy tocado moralmente al equipo, que ya reflejó sus consecuencias ante el Cádiz. Al igual que ante los gaditanos, en frente volverá a tener el Barça a un equipo con poco que perder y revolucionado en espíritu tras la llegada de Fran Escribá.

Por su parte, el Elche ya con Escribá de vuelta en el banquillo, quiere dar la sorpresa en el Camp Nou como otros tantos equipos han dado esta temporada. El cuadro ilicitano parece renovado tras la llegada del técnico. Está por ver si cambia el planteamiento con el que logró el triunfo ante el Eibar y busca reforzar la zaga de su equipo. Cifuentes o Diego González ya fueron sacrificados. Tete Morente, Barragán o Dani Calvo los beneficiados.

El partido Barcelona – Elche de la Jornada 1 aplazada de la Liga Santander será televisado este miércoles 24 de febrero a través de Movistar LaLiga desde las 19:00 horas y también podrás consultar toda la información del duelo de LaLiga minuto a minuto en la web de OKDIARIO desde una hora antes del Barça – Elche con la previa, alineaciones y comentarios del encuentro con cada acción, gol o polémica.

okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta