Deportes

Ronald Koeman finalmente dio detalles de la llegada de Erling Haaland al Barcelona FC

Ronald Koeman finalmente dio detalles de la llegada de Erling Haaland al Barcelona FC

Muchos han sido los rumores acerca de la posible llegada del prestigioso Erling Haaland, y su supuesta llegada tan esperada al Barcelona FC, pero ¿podrá hacerse realidad este fichaje tan anhelado?

Para nadie es un secreto que actualmente el Barcelona FC está pasando por una terrible vista que no se contemplaba desde hace muchos años atrás, especialmente cuando el jugador mejor pagado del momento, Lionel Messi, todavía se encuentra formando parte del equipo.

Sin duda, la racha del Barcelona FC empeoró luego de la atroz derrota que vivió ante el París Saint Germain, y debido a ello, muchos nombres han empezado a resonar como posibilidad para que el equipo vuelva a renacer.

Uno de los actuales nombres más sonados ha sido el de Erling Haaland, quien se encuentra entre los fichajes más populares de la actualidad.

Además, también se ha estado empezando a rumorear el fin del mismísimo Ronald Koeman como entrenador, y los nuevos posibles próximos presidentes del club están de acuerdo en fichar a un delantero centro.

Erling Haaland actualmente es delantero del equipo Burussia Dortmund, y su rendimiento ha estado llamando la atención de grandes equipos internacionalmente reconocidos debido a que su contrato en el club actual pronto podría llegar a su fin.

 

“Yo tengo mis ideas para el futuro del club, pero tengo de esperar a saber quién será el presidente. Luego hablaremos del futuro”, fueron las palabras de Ronald Koeman.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta