Deportes

Real Madrid: Toni Kroos declaraciones posible llegada de David Alaba desde Bayern | Liga de España

Real Madrid: Toni Kroos declaraciones posible llegada de David Alaba desde Bayern | Liga de España

Para nadie es un secreto que la salida de James Rodríguez y Gareth Bale del Real Madrid fue por cuestiones ajenas a su innegable talento. Y es que para triunfar en el mejor equipo del mundo se necesita de fuerza mental, continuidad, excelencia y más.

Justamente sobre lo anterior, y para evitar que un nuevo caso de talento desperdiciado empañe al entrenador Zinedine Zidane, Toni Kroos habló sobre lo que se necesita para destacar en el Madrid, a propósito del posible fichaje de David Alaba.

El internacional alemán dijo que el defensa austriaco David Alaba tiene calidad para jugar en el Real Madrid pero advirtió que para triunfar en el equipo blanco la calidad no basta y que hay otros factores, ante todo mentales, que pesan mucho.

«Creo que hay muchos jugadores que han estado aquí que tenían suficiente calidad. Pero aquí necesitas también tener presencia física y que la cabeza esté en orden cuando las cosas no funcionan. Necesitas más que calidad deportiva», dijo Alaba en una entrevista con el canal de pago Sky.

Alaba termina contrato al final de esta temporada con el Bayern Múnich, dejará el club bávaro y su nombre se asocia de forma insistente al Real Madrid.

«He leído el nombre de Alaba en relación con el Real Madrid pero no tengo informaciones al respecto», dijo Kroos que compartió vestuario con el austríaco en su época en el Bayern.

«Quien es titular allá tiene la calidad para jugar también en el Real Madrid. Eso es claro, pero hay que esperar a ver lo que ocurre», agregó.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta