Deportes

Sal a la herida: el día que FC Barcelona descartó a Kylian Mbappé

Sal a la herida: el día que FC Barcelona descartó a Kylian Mbappé

Champions League

Sal a la herida: el día que FC Barcelona descartó a Kylian Mbappé

Jenny Gámez

17 de febrero 2021 , 10:31 a. m.

El verdugo del club catalán pudo haber sido fichado en el pasado.

Kylian Mbappe se dio un paseo por el Camp Nou y en elc amino dejó herida de muerte la ilusión del FC Barcelona en la Champions League.

El francés se anotó un triplete en la victoria 1-4 del PSG, que encamina sus opciones de avanzar a los cuartos de final.

La amargura se pone peor cuando se piensa en lo que pudo ser si, en 2017, Josep Maria Minguella hubiera fichado al ‘chico maravilla’ cuando tuvo la oportunidad.

Junior Minguela relató en la Cadena COPE la historia del fichaje que no fue: «Lo puedo confirmar. De hecho, ahora más que nunca porque ya algún directivo lo confirmó y dio su versión de la historia, es totalmente veraz. Nos encontramos una situación en la que por mi padre sabíamos que Neymar tenía un acuerdo con el PSG y se iba para allí», dijo.

Y añadió: «los dirigentes del club o no lo sabían o no se lo creían y estábamos en ese momento en el que Neymar, por un bonus contractual, aún no había confirmado que se iba y el club decía que no quería dar un paso antes de que Neymar saliera. En el momento en el que se confirma que Neymar sale, los técnicos y el presidente tienen dudas sobre el jugador que quieren incorporar y creen que les va mejor para el tipo de juego del equipo Dembélé que Mbappé. Incluso alguno llegó a decir que esto de Mbappé era una fantasmada, que contra quién había empatado este chico. Teníamos el acuerdo cerrado en 130 millones más 25 en incentivos. Mbappé ganaría entre 10 y 16 millones netos».

La historia termina con el dichaje de Ousmane Dembélé en vez de Mbappé. Y duele más de solo pensar que ahora Mbappé es un sueño imposible y está a un paso de llegar a… ¡Real Madrid!

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta