Deportes

Real Sociedad | Aprobados y suspensos de la Real: Remiro evitó la humillación

Real Sociedad | Aprobados y suspensos de la Real: Remiro evitó la humillación

– Remiro: A pesar de recibir cuatro goles, fue el mejor con diferencia de la Real Sociedad. Detuvo cuatro mano a mano clarísimos del Manchester, evitando una goleada escandalosa. Lastima que la salida en falso del primer gol estropee un poco su actuación global. Estaba vendido en los otros tres goles.

– Zaldua: Tarde para olvidar, que encima terminó con una preocupante lesión muscular. El United percutió todo el rato por su banda y le buscaron con demasiada facilidad su espalda. El tercer gol retrata su actuación. Centro fácil a las manos de Henderson, que saca rápido a Fred, y éste pasa en profundidad por la banda del donostiarra a Rashford, que pone el 0-3.

– Zubeldia: Sufrió todo el partido con los balones a su espalda. Así llegaron tres de los cuatro goles. Sus debilidades como central quedaron al descubierto enseguida. Su peor partido como central.

– Monreal: Aguantó bien su banda, como demuestra que siempre quisieron entrar por la derecha. Un error suyo pudo costar un gol antes del 0-1; y el 0-4 llega por su flanco. Aprobado justito.

– Illarramendi: En un partido de tanta exigencia física, se le notó que todavía está verde y aun le falta para recuperar su mejor estado de forma. Llegó siempre tarde y se vio totalmente superado por McTominay y Fred.

– Merino: Lo intentó, pero sin éxito. Enredado en el poderío físico que tenía enfrente, en ningún momento pudo imponerse en la medular.

– Silva: Desparecido en combate. La Real no fue capaz de encontrarle y lo pagó caro. Físicamente todavía dene mejorar mucho.

– Oyarzabal: Sin balón, nada que reprocharle. Pero con balón, estuvo horrible, y no es habitual en él.

– Januzaj: Para lo bueno y lo malo, así es el belga. Un jugador anárquico, que apenas ayuda en defensa, pero que en ataque siempre lo intenta. Y a partir de ahí se le califica. Estuvo lejos de hacer daño al United, salvo los cinco primeros minutos. Pero fue el único al que parecía que el balón no le quemaba en los pies. Parado con demasiadas faltas, y eso que algunas no le pitaron.

– Isak: El único de la Real que parecía tener la misma velocidad que los jugadores del United. Tuvo un buena ocasión que le sacó Henderson. Empezó asociándose bien con Januzaj. Y probó suerte con una larga conducción que le frustró Maguire en el último instante. Con el Paso de los minutos fue desapareciendo.

– Portu: Aportó algo diferente cuando salió, pero con la misma suerte que los demás.

– Gorosabel: Más acertado que Zaldua, al menos estuvo cerca del gol de la Real y cerró bien su banda en defensa.

– Guevara: Trabajo digno en la medular desde que salió.

– Barrenetxea: Había que dar descanso a Oyarzabal. Al menos le dio tiempo a rematar de cabeza.

as.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta