Deportes

Horario y dónde ver la final entre Djokovic y Medvedev

Horario y dónde ver la final entre Djokovic y Medvedev


Actualizado:

Guardar

El primer Grand Slam del año se decide este fin de semana. Novak Djokovic, que llega a la final del Abierto de Australia después de superar en la semifinal a Aslán Karátsev, defenderá corona ante Daniil Medvedev. El ruso, que solo ha cedido dos sets en el torneo y que ha ido creciendo con el paso de los partidos, jugará su segunda final de Grand Slam. La anterior fue en el Abierto de Estados Unidos de 2019, cuando cayó derrotado ante Rafa Nadal.

En cuanto a los cara a cara entre ambos, cabe destacar que se han enfrentado en siete ocasiones con un balance bastante equitativo: cuatro victorias para Djokovic y tres para Medvedev. La última vez que se midieron fue en las Finales ATP en Londres el pasado mes de diciembre con derrota del número uno del mundo.

Djokovic buscará su décimo octavo Grand Slam, con el que se colocaría a tan solo dos de Nadal y Federer. Medvedev, por su parte, quiere estrenar su cuenta paricular y prolongar su buen momento de forma tras conquistar hace dos meses las Finales ATP.

El encuentro entre ambos está previsto que comience a partir de las 09:30 de la mañana del domingo 21 de febrero. Se podrá ver en el canal de pago ‘Eurosport‘ y seguir con comentarios en la web de ABC.es.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta