Deportes

Yerry Mina sale lesionado en Everton: se perdería derby de Merseyside con Liverpool | Premier League

Yerry Mina sale lesionado en Everton: se perdería derby de Merseyside con Liverpool | Premier League

Solo 15 minutos alcanzó a jugar Yerry Mina este miércoles en la derrota de Everton 1-3 con Manchester City, en partido pendiente de la fecha 16 de la Premier League. Una molestia en la pantorrilla lo sacó del juego tres minutos más tarde, dándole paso a Seamus Coleman, cuando el marcador todavía estaba 0-0.

De inmediato llegó la preocupación a las toldas del Everton y, de paso, a la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda. Su molestia muscular no auguraba cosas buenas, y Carlo Ancelotti, entrenador ‘toffee’, confirmó una lamentable noticia en rueda de prensa.

“Mina tenía un problema en la pantorrilla, así que mañana (jueves 18 de febrero) se le realizarán pruebas para ver cómo evoluciona. Creo que no estará disponible para el partido del sábado”, descartándolo para el clásico contra Liverpool en Anfield, conocido como el derby de Merseyside, por la jornada 25 de la Liga de Inglaterra.

El defensor colombiano se perderá el crucial partido justo cuando Everton necesita reencaminar su campaña y volver a sacar un buen resultado, pues ha perdido en sus dos últimas actuaciones, contra Fulham y los ‘citizens’.

Al partido del sábado, Everton llega séptimo con 37 unidades, solo tres por debajo del Liverpool, que es sexto con 40 puntos.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta