Deportes

Lionel Messi revelan posible acuerdo con Manchester City rumbo a premier league | Premier League

Lionel Messi revelan posible acuerdo con Manchester City rumbo a premier league | Premier League

Los resultados no dan pie a la ilusión del hincha del FC Barcelona: Lionel Messi quiere, como nunca y más que nunca, un cambio de aires. 

Lo sabe el Manchester City, el primero que habría levantado la mano por él en el pasado verano y por eso aprovecharía para el popular regateo.

Todos saben que en tiempos de pandemia es difícil mantener un contrato por los 555 millones de euros que firmó con el club catalán en 2017 y por eso ya se habla de otros números, igual de asombrosos pero considerablemente menores. El club británico habría ofrecido, inicialmente, una cantidad cercana a los 700 millones de euros pero ahora ‘solo’ llegaría a los 500 millones.

El diario The Sun reveló que el club se tomó su tiempo antes de animarse a enviar una oferta, pero sin duda algo de presión sintió cuando PSG anunció que su interés es real. 

«Se entiende que si las conversaciones formales comienzan en los próximos meses, querrían que Messi tenga un contrato de juego de dos años en el Etihad con una opción de 12 meses, antes de comprometerse a dos temporadas más en la MLS con la ciudad de Nueva York», dijo el diario.

El acuerdo total sería de 8 años, desempeñando funciones de embajador del City Football Group, que tiene en total diez clubes, incluyendo el Melbourne City y el Mumbai City: «eso podría incluirlo jugando un año en India o los Emiratos Árabes Unidos, dependiendo de qué tan en forma esté cuando se acerque a los 40», concluyó la fuente.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta