Noticias

La crítica de Juan del Val que no le sentó bien

La crítica de Juan del Val que no le sentó bien

‘El desafío’ se ha convertido en uno de los programas favoritos de los espectadores de Antena 3. Sin embargo, no todo es buen rollo lo que reina entre los concursantes y los miembros del jurado. Recientemente, Ágatha Ruiz de la Prada ha compartido su mala experiencia con Juan del Val, uno de los miembros del jurado.

A Ágatha le tocó bailar y cantar como Emma Stone en la película ‘La La Land’, sin embargo su actuación no gustó demasiado al marido de Nuria Roca. Y cuya valoración, no sentó nada bien a la diseñadora.

«Todo lo que ha pasado ha sido culpa mía por estar en ese programa y no haberme informado antes… Ni siquiera sabía quién era el tal Juan del Val, que ahora parece que está de moda», expresó la estilista en una entrevista con ‘El Confidencial’.

La diseñadora concedió otra entrevista a ‘Vanitatis’, en la que dio más detalles sobre su mal rollo con Juan del Val: «A mí lo que me gusta es divertirme y pasarlo bien con la gente. No sufrir y volver a casa mosqueada. En mi caso no puedo ensayar tanto como los otros participantes, es gente mucho más joven» expresó Agatha Ruiz de la Prada.

Al parecer, la diseñadora aceptó la propuesta de participar en ‘El desafío’ porque su representante, le aseguró que le iban a «pagar muy bien», y que se trataba de un «programa blanco», en el que no iba a pasar malos ratos.

Sin embargo, su experiencia no ha sido tan grata como ella se imaginaba. «Se envalentonó Juan, en mi valoración y se le fueron un poco los papeles (…); me dijo que lo que había hecho era una p*** m*****, que era un número infantil (…); se puso muy tonto y estuvo mal, todo el mundo se quedó anonadado» expresó la diseñadora para ‘Vanitatis’. En ese momento, Agatha Ruiz de la Prada estuvo a punto de abandonar el concurso, pero Jorge Salvador la convenció a quedarse.



okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta