Deportes

5 detalles que quizás no conocías sobre la vida de Erling Haaland (+VIDEO)

5 detalles que quizás no conocías sobre la vida de Erling Haaland (+VIDEO)

Además del francés Kylian Mbappé, otro delantero de 20 años de edad está en boca de todos y es deseado por los grandes clubes de Europa. Tiene un registro goleador impresionante en la Bundesliga alemana y en Champions League, convirtiéndose en una auténtica ‘bestia del gol’

Uno de los nombres del momento en el fútbol es el delantero noruego Erling Haaland. El artillero del Borussia Dortmund rompe registros goleadores cada semana, tanto en la Bundesliga como también en Champions League. En una entrevista con la UEFA, el chico de solo 20 años de edad habló sobre su infancia, sus hobbies, sus sueños y el amor que siente por la Champions League.

La ‘bestia noruega’ del Dortmund tiene un ritmo goleador impresionante

Aún conserva amigos de su infancia. «Fue muy bonito. Me mudé allí (a la ciudad de Bryne, en Noruega) desde Inglaterra cuando cumplí cuatro años. Lo disfruté mucho y todavía conservo muy buenos amigos, porque son de toda la vida», reconoció el jugador más joven en alcanzar 18 goles en Champions League.

Tiene otra gran pasión: la música: «Flow Kingz somos yo y mi… no sé cómo llamarlo, mi grupo de rap, o lo que sea. Como sabrás, tenemos una buena canción en YouTube. Es un buen grupo de gente. Ahora mismo estoy totalmente enfocado en el fútbol. Así que eso no está en mi cabeza ahora mismo, pero nunca sabemos qué pasará en el futuro».

La Champions es su principal motivación. «Mi sueño siempre fue jugar en Champions League. Cuando me fui al Salzburgo, sabía que si ganaba la liga clasificaría de forma directa. Lo supe durante mucho tiempo y cuando finalmente sucedió fue como: ‘Ok, este año será mi año’. Comenzó bien y es algo simplemente especial. Es donde brillan las estrellas, se podría decir».

El mejor momento de su carrera: su debut en Champions. «Estábamos centrados en ese estreno y yo estaba esperando ese momento. En mis sueños, obviamente, imaginaba marcar en mi debut, imaginaba lo bonito que sería, y entonces fue así: 100 segundos y ¡marqué! El estadio estalló, así que sí, fue un debut increíble (…) Cuando logré el hat-trick me dije: ‘¡Dios mío, estoy viviendo el sueño!'».

Sobre las posibilidades de que el Dortmund gane la Champions. «Es una pregunta complicada, para ser honesto. Sabes que hay muchos equipos buenos. Así que llámanos ‘cenicienta’, y veremos lo que sucede”. Además, cuando escucha el nombre de esta competición solo piensa en algo: «En el balón entrando en la portería, si te soy sincero».

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta