España

Un muerto por apuñalamiento en una pelea en el barrio de San Jerónimo en Sevilla

Un muerto por apuñalamiento en una pelea en el barrio de San Jerónimo en Sevilla

Sevilla
Actualizado:

Guardar

Un hombre de unos 50 años ha muerto este jueves en el hospital por heridas de arma blanca. La víctima resultó lesionada en el transcurso de una pelea ocurrida en la vía pública en San Jerónimo. Fue trasladada a un centro hospitalario y allí ha fallecido, según han confirmado a ABC desde la Policía Nacional.

El aviso de la reyerta se ha producido sobre las siete de la tarde. Varias patrullas policiales acudían a la calle Mejillón. Según detalla un portavoz de la Policía, cuando llegaron los agentes ya habían trasladado a varios heridos al hospital, entre ellos al hombre que acabaría muriendo poco después. Hay un vídeo que circula por redes sociales que está siendo analizando por los funcionarios policiales para tratar de averiguar qué ha sido lo que desencadenó la violenta pelea en la que se vieron inmersa más de media docena de personas. Por ahora no hay detenidos. Entre los heridos también estaría la esposa y una hija del fallecido, según fuentes policiales

En las imágenes se puede ver a un grupo de personas que se enfrentan con palos y como uno de ellos saca lo que parece un cuchillo y arremete contra un hombre que viste de azul. En apenas unos segundos varias personas sacan de allí al agresor que lleva una sudadera roja. Algunas fuentes apuntan a que la reyerta estaría motivada por un enfrentamiento entre clanes.

La víctima mortal fue trasladada con vida al hospital Virgen Macarena donde acabaría falleciendo. En aquel centro hospitalario se han vivido escenas de mucha tensión protagonizadas por familiares del finado, según relatan a este periódico algunos testigos. Hay otra persona que ha quedado ingresada en el Virgen del Rocío, pero no se teme por su vida.

El suceso ya está generando reacciones a nivel político. El líder municipal del PP, Beltrán Pérez, ha publicado en twitter que va a solicitar una reunión urgente con el alcalde: «Segundo día de violencia en Sevilla con graves altercados, heridos e, incluso, un muerto. Solicitaré una reunión al alcalde para ofrecer toda la colaboración y afrontar esta situación insostenible». El portavoz de los populares se refiere a los graves incidentes que hace apenas 24 horas se registraron en el Polígono Norte, donde un grupo de personas se enfrentó a la Policía Local cuando trataban de identificar a un menor que estaba haciendo el caballito con una moto. Cinco funcionarios policiales resultaron heridos.

Ver los
comentarios



sevilla.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta