España

«Han venido a por poltronas»

Pablo Hasél

Podemos ha convertido la causa del delincuente condenado Pablo Hasél en su bandera, pero el propio rapero ha dejado bien claro ya en muchas ocasiones que la bandera de Podemos no es la suya. En una entrevista concedida por Hasél y el también rapero condenado -pero fugado a Bélgica- Valtonyc, ambos calificaban de «engaño» a Podemos y al proyecto de Pablo Iglesias.

«Han venido a por poltronas», decía Hasél, advirtiendo que al principio también a ellos les habían «embaucado» porque no les conocían en profundidad. Son «la pata zurda del fascismo», según Valtonyc. «La historia ha demostrado que la violencia es el único cambio», añade a su discurso.

La detención de Hasél el pasado lunes ha generado una multitud de concentraciones callejeras que se han saldado con un clima de violencia inusitado. En Vic, Barcelona, los violentos asaltaron una comisaría e hirieron a los 11 agentes que les hicieron frente. Un nivel de agresividad que según agentes del cuerpo «nunca antes se había visto». El rapero, mientras, ya ha ingresado en prisión para cumplir su condena de 9 meses por enaltecimiento del terrorismo de ETA.

okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta