Noticias

A qué hora cierran los bares en Madrid a partir de mañana

A qué hora cierran los bares en Madrid a partir de mañana


Actualizado:

Guardar

A partir de las 00 horas de este jueves se amplía el horario del toque de queda y la hostelería en la Comunidad de Madrid. Esta relajación en las restricciones de movilidad viene precedida de una mejoría en la incidencia acumulada, que ha pasado en medio mes desde los 999,5 casos por 100.000 habitantes del pasado 2 de febrero, hasta los 529 registrados ayer.

De esta manera, a partir de este jueves los bares cerrarán más tarde, hasta las 22 horas. A partir de esa hora no se podrá aceptar clientes en los locales de hostelería. A esta ampliación de horario se suma el mantenimiento de la norma de que se puedan reunir hasta 6 personas en las terrazas, y la prohibición de reunirse personas no convivientes en un mismo domicilio hasta el 1 de marzo.

Con esta ampliación en el horario la hostelería podrá flexibilizar un poco más su cierre y de paso aumentar la capacidad de atraer clientes en franjas horarias hasta ahora limitadas.

De esta limitación de horario quedan exentos otro tipo de negocios como las farmacias, centros sanitarios, centros de servicio social, servicios de comida a domicilio, gasolineras y otros establecimientos cuyo servicio se considere esencial.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta