Deportes

Tigres tiembla al saber contra quien jugara la final Mundial de Clubes (+Video)

Tigres tiembla al saber contra quien jugara la final Mundial de Clubes (+Video)

El Bayern de Múnich, logró su pase la final del Mundial de Clubes por segunda vez en la historia del tornero tras vencer a Al-Ahly 2-0 ,con gol de la estrella del equipo el, polaco Robert Lewandowski en el minuto 17 y 85 del encuentro.

El Bayer partió como favorito desde el inicio del breve torneo que agrupa a los campeones de las seis confederaciones de futbol, las cuales son: Asia (AFC), África (CAF), América del Norte y América Central (CONCACAF), América del Sur (CONMEBOL), Europa (UEFA) y Oceanía (OFC).

El Bayern logró su pase a la final tras vencer 0-2 al Al-Ahly

El Bayern pudo resolver el encuentro gracias a la buena ilación de jugadas y una asistencia fenomenal de Gnabry para adelantar al Bayern en el minuto 17. El segundo gol llegó gracias a un centro de Coman por el lateral derecho, en un acción de contra golpe, el cual cabeceo en solitario Robert Lewandowski para sentenciar el encuentro en el minuto 85’.

Sin embargo el Al-Ahly se presentó a lo largo del partido como un equipo muy bien organizado en el fondo, que brindo muy pocas oportunidades a un Bayern que lo intentó por los costados. Se destaca la actuación por parte del Al-Ahly de Mohamed Hany, Banoun Hamdi Fathi y Amr Al Sulaya fueron magistrales.

El problema que tienen los equipos más pequeños, es que no pueden darles la más mínima oportunidad a estos equipos grandes, ya que no las fallan. A pesar de haber tenido un muy buen desempeño en el campo por parte del Al-Ahly el marcador fue claro.

Con este resultado el Bayer Múnich se medirá en la final frente a Tigres, quienes son el primer equipo de México y de la CONCACAF en llegar a la final del este torneo.

Robert Lewandowski anotó los dos goles del encuentro

Para la final parte como favorito el Bayer donde destacan nombres como el David Alaba, Gnabry, Thomas Muller, Coman y Robert Lewandowski. Los bávaros buscan conseguir la copa para así ser el segundo equipo en la historia en conseguir el sextete.

El primer equipo en conseguirlo el sextete, fue el Barcelona en el año 2009, cuando ganó la Copa del Rey, LaLiga, la Supercopa de España, la Champions League, la Supercopa de Europa y el mundial de clubes.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta