Deportes

Real Madrid | El Real Madrid sólo recupera a Isco

Real Madrid | El Real Madrid sólo recupera a Isco

Con la plaga de bajas que azota a la primera plantilla del Real Madrid, cualquier regreso de un jugador tocado es una gran noticia para Zidane. El técnico francés ha podido tener a sus órdenes en el entrenamiento de esta mañana a Isco. El malagueño no viajó a Huesca tras sufrir un pinchazo en la espalda en la sesión del viernes y tampoco trabajó a pleno ritmo ayer domingo. Sin embargo, este lunes, en la víspera del partido contra el Getafe, ha vuelto a trabajar con el grupo.

Con Isco son 13 los efectivos con ficha del primer equipo de los que dispone Zidane para el partido contra los azulones: Corutois, Lunin, Mendy, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Asensio, Vinicius, Benzema, Mariano y el propio Isco. También puede contar con Altube, que es habitualmente el portero del primer equipo pese a que está inscrito con ficha del filial.

En la enfermería se acumulan ocho jugadores: Odriozola, Carvajal, Ramos, Militao, Valverde, Lucas Vázquez, Rodrygo y Hazard. Y Kroos no podrá estar contra el Getafe al haber visto en Huesca la quinta amarilla, por la que tendrá que cumplir sanción.

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2021

Ante la plaga de bajas, Zidane ha tenido que tirar del Castilla e incluso del Juvenil A para completar el grupo del trabajo en el entrenamiento. Del filial de Raúl han acudido seis jugadores: Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Blanco, Marvin, Arribas y Hugo Vallejo. Por su parte, el Juvenil A que entrena Jorge Romero ha aportado tres jugadores a la sesión: el lateral derecho Loren, el también defensa Carrillo (que esta temporada ha jugado como central y lateral izquierdo con el Castilla) y el centrocampista Romera.

Zidane comparecerá en rueda de prensa en torno a las 13:00 horas y se espera que dé a conocer la convocatoria a lo largo de la tarde. El encuentro de mañana contra el Getafe comenzará a las 21:00 horas en el Alfredo Di Stéfano. Arbitra el castellanomanchego Javier Alberola Rojas, con Munuera Montero en el VAR.

as.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta