Deportes

Rafa Nadal – Laslo Djere: horario y dónde ver el Open de Australia 2021 hoy en directo

Rafa Nadal – Laslo Djere: horario y dónde ver el Open de Australia 2021 hoy en directo

Rafa Nadal debuta este martes 9 de febrero en el Open de Australia. El español se enfrenta en primera ronda a Laslo Djere, número 56 de la ATP. Consulta a qué hora y dónde ver por TV el partido de Rafa Nadal en el Open de Australia.

Llega el gran día para Rafa Nadal. El tenista español, número 2 de la ATP, saltará por primera vez a la pista en Melbourne para medirse en primera ronda del Open de Australia al serbio Laslo Djere, número 56 de la ATP. El balear llega a este primer Grand Slam de la temporada con ciertas dudas sobre su estado físico, después de que unas molestias en la espalda le impidan servir con comodidad.

«Estoy sufriendo y en una situación complicada pero no renuncio a nada», aseguraba Rafa Nadal en la rueda de prensa antes de su debut en el Open de Australia. El tenista español no pudo disputar la ATP Cup por sus problemas en la espalda, por lo que este Open de Australia será el primer torneo oficial en el que participe este año.

Rafa Nadal quiere probarse en el Open de Australia y confía en ir mejorando sensaciones con el paso de los días. Su primer rival es el serbio Laslo Djere en un duelo inédito en el circuito. Diestro y con revés a dos manos, a sus 25 años, Djere disputa el Grand Slam australiano por cuarta vez en su carrera, aunque siempre ha caído en su primer partido en la pista aussie. Su techo en un torneo de máxima categoría está en la tercera ronda alcanzada en Roland Garros en 2019.

¿A qué hora juega Rafa Nadal ante Djere en Australia?

El partido Rafa Nadal – Laslo Djere, de la primera ronda del Open de Australia, está programada en el tercer turno de este martes 9 de febrero en la sesión diurna de la Rod Laver Arena, la pista central de Melbourne Park. Por la diferencia horaria, la jornada del Open de Australia arrancará en torno a la una de la madrugada -horario peninsular-. El partido Rafa Nadal – Laslo Djere va después de dos encuentros femeninos -a la mejor de tres sets-, por lo que podría empezar en torno a las 4:30 de la mañana, siempre en función de cómo se desarrollen los duelos anteriores.

La ganadora del año pasado Sofia Kenin abre la jornada ante Maddison Inglis; después le sigue el duelo entre Bouzkova y Svitolina y, a continuación, es el turno de Rafa Nadal ante Laslo Djere. En España, el partido se podrá seguir por televisión a través de Eurosport, dueña de los derechos de emisión de este Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta