Deportes

Nada que hacer: aplazadas elecciones del FC Barcelona, sin fecha

Nada que hacer: aplazadas elecciones del FC Barcelona, sin fecha

Liga de España

Nada que hacer: aplazadas elecciones del FC Barcelona, sin fecha

Jenny Gámez

15 de enero 2021 , 09:21 a. m.

El club reconoció que, por las restricciones en Cataluña, es imposible la votación.

A pesar de los esfuerzos, no hubo nada que hacer: la Junta Gestora del FC Barcelona y Protección Civil de Catalunya (PROCICAT) decidieron aplazar las elecciones presidenciales del club, previstas para el próximo domingo 24 de enero.

Aunque a primera hora se hablaba de votaciones por correo para no violar las restricciones impuestas debido al repunte de casos de coronavirus covid-19 en toda España, finalmente la decisión fue un aplazamiento que, por ahora, no tiene nueva fecha prevista.

Estaba todo pendiente de una reunión este viernes entre el CEO Òscar Grau y el presidente de la Comisión Gestora, Carles Tusquets), con sus homólogos de PROCICAT tras la cual se expusieron las limitaciones para las elecciones de Can Barça.

Según la prensa catalana, está previsto que Carles Tusquets hable este mismo viernes con Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, los tres candidatos que lograron pasar el umbral para llegar a la votación final.

De esta manera se sigue aplazando el reemplazo de Bartomeu y pasará todavía más tiempo para resolver cuestiones cruciales como el futuro de Lionel Messi o las contrataciones para el futuro.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta