Deportes

La foto de Sarah Kohan que sigue dando de qué hablar después de su embarazo

La foto de Sarah Kohan que sigue dando de qué hablar después de su embarazo

Una de las fotos de Sarah Kohan, sigue llamando la atención de sus seguidores, sobre todo por como se ve después de su embarazo.

La popular modelo y esposa del futbolista Chicharito Hernández, Sarah Kohan, publicó hace unos meses atrás una foto de ella sacando a pasear a su hija recién nacida. Pero, lo asombroso fue como se ve en la foto.

Desde hace algún tiempo han estado surgiendo los rumores de una separación de Sarah Kohan y el futbolista mexicano, Chicharito Hernández, ya que desde hace tiempo no se les ve juntos.

Aunque en el momento del parto Chicharito si estuvo presente, pero, desde entonces no se han visto más juntos, por lo que esta dando a que pensar a todos sus seguidores.

Pero, recordando los momentos de su parto, los seguidores no paran de recordar la foto de Sarah Kohan, semanas después de su embarazo, ya que se ve de esta forma. Mira la foto abajo.

En su momento la modelo especificó que se había ido a la playa con su pequeña hija recién nacida. Pero, como luce en ella, no parece de una persona que acaba de dar a luz.

Por esa razón los seguidores no dejan de qué hablar sobre la foto, en la que quedaron sorprendidos por lo bella y hermosa que luce su cuerpo.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta