Noticias

Demi Lovato volverá a hablar de su sobredosis en ‘Dancing with the Evil’

Demi Lovato volverá a hablar de su sobredosis en ‘Dancing with the Evil’

Hay veces que vivir momentos clave en nuestras vidas, pueden hacer que se marque un antes y un después. Para Demi Lovato ese día fue un caluroso 24 de julio de 2018 en el que ingresó en el hospital por una sobredosis de heroína. Gracias a que fue tratada a tiempo, ahora su vida ha cambiado completamente. Atrás quedan esos días en lo que era drogodependiente de la heroína.

Con apenas 25 años, Demi Lovato tuvo que enfrentarse a esta situación crítica que marcó un antes y un después en su vida. La solista estadounidense no había hablado abiertamente de este momento de su vida que fue tan traumático. Pero eso está a punto de cambiar. Ahora está dispuesta a contar cada momento de su vida en un documental titulado ‘Demi Lovato: Dancing with the devil’, en el que explicará su vida y cómo ha vivido cada momento.

A través de las redes sociales, quiso compartir este comunicado: «Hay mucho que quería decir, pero sabía que tenía que decirlo de la manera correcta. Demi Lovato: Dancing with the devil se emitirá gratuitamente en YouTube desde el 23 de marzo. Gracias a mi familia, amigos y fans que estuvieron a mi lado durante todos los años que aprendí y crecí. Estoy tan emocionada de compartir esta historia finalmente con vosotros que he guardado durante los últimos dos años. #DemiDWTD próximamente!».

Este documental está creado por YouTube Original y, con él, quiere mostrar cómo es vivir tras haber superado un problema de salud tan fuerte. La cantante de ‘Camp Rock’ continuaba explicando: «Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida. Ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, ofreceré mi punto de vista sobre la lucha y el proceso de curación en curso que vivo desde entonces. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentarme a mi pasado y compartirlo finalmente con todo el mundo”.

Este esperado documental será dividido en episodios, los cuáles solo los dos primeros se podrán emitir de forma gratuita. Después solo los subscriptores tendrán acceso a ellos. Es una historia de valentía por parte de Demi Lovato y, sobre todo, vamos a poder conocer de primera mano cómo lo vivió ella.



okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta