Deportes

de mujer de futbolista y musa de Berlusconi a desnudarse en redes con 38 años

de mujer de futbolista y musa de Berlusconi a desnudarse en redes con 38 años

No es tan conocida en España como en Italia, pero seguro que muchos se acuerda de Aída Yéspica, una modelo venezolana que en su día se hizo muy famosa por sus apariciones en televisión, por su matrimonio con un futbolista y por los piropos que recibió de Silvio Berlusconi, que este jueves está de actualidad tras ser ingresado en el hospital por un problema cardíaco.

Volviendo a la también actriz, showgirl y presentadora, una de las candidatas a Miss Venezuela en 2002, hoy en día se ha convertido en una auténtica influencer en todos los sentidos. No sólo porque gane dinero a través de sus redes sociales haciendo promociones varias, sino porque como auténtica WAG incendie de manera habitual Instagram con sus explosivos posados en bikini o directamente desnuda evitando la censura con sus posturas.

Y es que aunque muchos no lo recuerden, Aída Yéspica en su día fue mujer de futbolista, pues fue pareja de Matteo Ferrari, ex del Parma o de la Roma entre otros. Con él tuvo un hijo de nombre Aron, nacido el 27 de noviembre de 2008, es decir, que ya ha cumplido 12 años. Con su pequeño suele posar Aída Yéspica en sus redes sociales, que se ha convertido en una verdadera musa para los 850.000 seguidores que tiene en Instagram.

Pero la venezolana deslumbraba también muchos años atrás. De hecho, fue muy sonado lo que ocurrió en 2007 con Berlusconi. «Contigo iría adonde fuera», dijo’Il Cavaliere’ a Aída  Yéspica tras una cena de gala después que ésta le dijese «presidente, iría con usted a una isla desierta». Un piropo de Berlusconi que hizo que hasta su mujer se lo reprochara públicamente, exigiéndole «públicamente disculpas, ya que no las ha recibido en privado».

Y no solo se le conoce en Italia, sino que también tuvo su dosis de protagonismo en nuestro país. Tras aparecer en programas de farándula, participó en el reality italiano L’isola dei famosi en el 2004 para dos años después, en 2006, hacerlo en la versión española de este concurso, ‘Supervivientes’, quedando quinta en aquella edición.



okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta