Deportes

Bombazo en la NBA: Harden a los Nets

Bombazo en la NBA: Harden a los Nets


Actualizado:

Guardar

James Harden, escolta de los Houston Rockets, ha sido traspasado a los Brooklyn Nets, equipo donde compartirá vestuario con otras dos estrellas de su magnitud, Kyrie Irving y Kevin Durant, y con los que formará el nuevo «big three» de la NBA. Así lo confirmaron varios periodistas estadounidenses de renombre como Sams Chanaria en las últimas horas y el movimiento incluirá a un tercer equipo, los Indiana Pacers, que enviarán a su estrella, Victor Oladipo, a los tejanos. Caris LeVert y Jarret Allen dejarían los Nets para recalar en Indiana.

Desde la madrugada del martes al miércoles, James Harden, tras la derrota que los Rockets sufrieron contra Los Ángeles Lakers, había asegurado que la situación entre él y la franquicia «no tenía solución», tensando aún más la cuerda para forzar un traspaso que finalmente se ha llevado a cabo. El escolta ha visto como sus grandes apoyos (Westbrook, Morey, D’Antoni) abandonaban la franquicia este verano y solo un contrato que lo vinculaba a la franquicia hasta 2023 le retenía en Houston.

Harden fue nombrado mejor jugador de la NBA en 2018, temporada en la que promedió algo más de 36 puntos, y ahora se reunirá en suelo neoyorquino con Kevin Durant, jugador con el que ya coincidió en Oklahoma City Thunder y junto con el que llegó a la final de la NBA en 2012, contienda que perdieron contra la última congregación de estrellas que la competición ha dado, los Miami Heat de James, Wade y Bosh.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta