Noticias

Puente honra a OKDIARIO con sus insultos, pero se olvida del ‘yatazo’

Puente honra a OKDIARIO con sus insultos, pero se olvida del 'yatazo'

OKDIARIO pilló al alcalde de Valladolid veraneando a cuerpo de rey, en pleno rebrote de la pandemia en su ciudad, en un yate alquilado por un empresario amigo al que meses antes, qué casualidad, había otorgado un contrato de 195.278,20 euros para dotar al consistorio de material de protección contra el Covid. La factura del alquiler del yate, a nombre de la empresa Zaiglobal Services -la misma que recibió la adjudicación de Puente, qué casualidad – fue de 6.000 euros y su pago se realizó mediante transferencia bancaria. OKDIARIO aportó todos los datos que prueban que el alcalde de Valladolid y su hija estuvieron dos días viviendo y durmiendo en la lujosísima embarcación en Ibiza. En un primer calentón, Puente cargó contra este medio y, sacando pecho, dijo: “Mis vacaciones me las pago yo”.

Ahora, Puente, en un pleno en el Ayuntamiento de Valladolid, ha insistido en sus ataques a OKDIARIO, medio al que considera un “panfleto”, porque “no hay pruebas de nada” y “sólo unas fotos en Instagram”. Hombre, alcalde, hay una factura que prueba que quien pagó la estancia en el yate fue la empresa de su amigo el adjudicatario de un contrato que el Ayuntamiento que usted dirige decidió concederle por un importe cercano a los 200.000 euros.

Este “panfleto” puede demostrar que Óscar Puente no pagó la factura del yate. ¿Puede demostrar Óscar Puente que la pagó? Parece que no, de modo que este “panfleto” se ha limitado a informar sin que a estas horas el alcalde de Valladolid haya podido presentar una sola prueba que demuestre que OKDIARIO no contó la verdad. De modo que, dado que Óscar Puente es un cargo público que cobra su sueldo gracias al dinero de todos los españoles, ya va siendo hora de que demuestre aquello de “mis vacaciones me las pago yo”.

Si el único recurso que le queda al alcalde de Valladolid es insultar a OKDIARIO, como argumento de defensa sus ataques nos parecen poca cosa. Es más, se diría que el alcalde está ayuno de argumentos y recurre al viejo método de matar al mensajero. OKDIARIO, en cualquier caso, se siente muy honrado con sus insultos. Tanto que seguirá insistiendo en que Puente se pegó la vida padre durante dos días en un ‘yatazo’ alquilado por la empresa de un amigo al que el Ayuntamiento de Valladolid concedió un contrato de 195.278,20 euros. Y como sus ataques nos hacen dudar seriamente de que sus vacaciones en Ibiza “me las pago yo”, OKDIARIO se reitera en cada punto de su información a la espera de que Óscar Puente demuestre que lo publicado por este “panfleto” no es verdad. Está tardando.

okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta