Deportes

La crítica de Pablo Motos al sensual look de Pilar Rubio: «El más inútil de la historia»

La crítica de Pablo Motos al sensual look de Pilar Rubio: "El más inútil de la historia"

Una noche más, Pilar Rubio formó parte de ‘El Hormiguero’, programa de Antena 3 en el que colabora desde hace años. La mujer de Sergio Ramos se encarga de llevar a cabo exigentes y complicados retos y también presenta extravagantes looks, que es lo que hizo este martes a ojos de los espectadores, del público allí presente, de Pablo Motos y del invitado de la noche Juan del Val.

Y la influencer está dando mucho que hablar por el look que presentó en un pase de modelos. «No hables, no digas nada», le pidió Pilar Rubio al presentador mientras desfilaba con un bañador de punto, una rebeca y una bufanda. Hasta la propia Pilar Rubio dijo que la sugerente combinación era «indefendible», y Pablo Motos le dio totalmente la razón con esta crítica: «¿Puede ser que sea el look más inútil de la historia?».

«No digo que no te quede bien porque todo te queda bien», añadió el director del programa a Pilar Rubio, que al final intentó defender el extravagante ‘outfit’: «En el fondo es una chulada. Tienes razón pero esto es moda, esto es lo que se lleva. Lo hemos sacado de Dolce & Gabbana. Parece que esta tela abriga pero hay zonas de tu cuerpo que ni en invierno se calientan…».

Para amenizar el momento, la esposa de Sergio Ramos pidió a Pablo Motos y Juan del Val que se pusieran unas pelucas y un estrambótico disfraz con el que los tres acabaron juntos bailando en el plató de ‘El Hormiguero’. Un nuevo momento divertido en el programa, en el que Pilar Rubio tiene bastante protagonismo con este tipo de extraños looks que presenta y con los difíciles retos que asume y (la mayoría) supera.



okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta