Deportes

Georgina Rodríguez es muy fiel admiradora de este hombre, y no es Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es muy fiel admiradora de este hombre, y no es Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez nos impresionó gracias a la admiración que le tiene a Antonio Machado, y sus fans reaccionaron.

Sin duda alguna, Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, y es que esta mujer además de ser una prestigiosa modelo argentina, constantemente nos está deleitando y actualizando en sus redes sociales.

Recordemos que para celebrar el año nuevo, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no dudaron en escaparse a Dubai y pasarlo a lo grande y en sus más recientes fotografías este par no dudó en hacernos sentir que la estaban pasando de maravilla.

En sus más recientes publicaciones, Georgina Rodríguez sin duda alguna nos enamoró con sus instantáneas subiéndose en una moto acuática, en donde se le podía apreciar un cuerpazo realmente encantador.

Sin embargo, otro de los detalles que más captó la atención sus seguidores, fue la frase que colocó en la descripción de la foto, se trata de una popular frase del reconocido poeta Antonio Machado: “Caminante no hay camino sino estelas en la mar”.

Sin dudas, este fue uno de sus poemas más emotivo, el cual nos habla acerca de esa huella que dejamos al paso de la vida y de las que nos rodean.

Es así como la bellísima pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, nos ha estado actualizando con diversas fotografías en su Instagram personal.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta