Noticias

El Corte Inglés mucho más cerca con la nueva app de compra

El Corte Inglés mucho más cerca con la nueva app de compra

Nunca antes fue tan fácil comprar en El Corte Inglés y acceder a todos sus servicios y promociones con el teléfono móvil. Con un simple clic, la nueva aplicación, disponible de forma gratuita para las plataformas de Android (Google Play) e iOS (App Store), personaliza su espacio interactivo personal, le descubre multitud de funciones, pone a su disposición más de 300.000 artículos que puede recibir cuando quiera y le permite adquirir productos de forma online o en cualquier establecimiento únicamente paseando por la tienda, con tan solo escanear el código de barras o hacer una foto. La app, el mejor asistente virtual, que vuelve a poner al cliente en primer lugar, está revolucionando el sector

El planteamiento es tan sencillo como eficiente y está cambiando la forma en que compramos. La nueva aplicación le permite tener todo El Corte Inglés en sus manos. Una experiencia única que empodera al cliente y lo acerca mucho más a la compañía para que acceda a todos los servicios y forme parte de manera exclusiva de un selecto club al que por primera vez puede acceder con una tarifa plana única de 19,90 euros anuales para las compras online.

La aplicación llega en un momento en el que el comercio online se ha disparado debido a las medidas restrictivas de la movilidad y el distanciamiento social impuesto por la pandemia. Las compras a través del ecommerce abarcan ya productos de todo tipo y el consumidor valora no solo una oferta diversificada, sino la garantía de un líder en el sector retail que ofrece confianza, rapidez, transparencia y atención permanente.

EL CLIENTE DECIDE

La app comprende toda la experiencia de compra y deja al usuario que decida de qué manera quiere adquirir los artículos: personalmente en cualquier establecimiento, utilizando el teléfono móvil como una tarjeta de compra o a través de la modalidad manos libres. La aplicación fusiona los mundos online y offline de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos.

De hecho, una vez activada en cualquier dispositivo móvil, se convierte en un hub que, además de posibilitar el proceso de compra en cualquiera de sus modalidades, ofrece constantemente acceso a información personalizada no solo sobre las promociones, ofertas y servicios del proveedor, sino también sobre sus preferencias como cliente, historial de pedidos, recibos, atención para la resolución de dudas y preguntas frecuentes. También es posible seleccionar sus centros habituales y conocer las novedades que se produzcan o los eventos que se celebren.

VENTAJAS EXCLUSIVAS Los suscriptores de la tarifa plana El Corte Inglés Plus contarán con ventajas exclusivas como descuentos en las principales marcas, promociones personalizadas e incluso eventos.

UNA EXPERIENCIA DE COMPRA DIFERENTE

El usuario encontrará una home personalizada que se configurará en función de sus gustos y con opciones completamente individualizadas. Podrá integrar fácilmente la tarjeta de compra de El Corte Inglés como medio de pago; buscar los artículos mediante fotos o a través del escaneo del código de barras, y pagar desde la aplicación con un clic o un simple escaneo de un código QR: una experiencia de compra diferente, arrastrando a través de estanterías virtuales los productos a la cesta.

También podrá incorporar a la app tanto tarjetas regalo como de abono, así como cupones de descuento, lo que le resultará más fácil a la hora de pagar porque es posible hacerlo desde la aplicación con el método de pago que se seleccione.

ACCESO A 300.000 PRODUCTOS

Se trata de una aplicación viva que irá incorporando nuevas funcionalidades. Con la nueva app el cliente tendrá acceso a más de 300.000 productos con entrega en el día, en dos horas o cuando el usuario quiera.

Es posible combinar productos de todas las áreas: las últimas novedades en moda, electrónica, informática, libros, deportes, ocio, hogar, alimentación, viajes, entradas para espectáculos y mucho más de las mejores marcas al mejor precio, con la garantía de compra de El Corte Inglés.

El cliente encontrará una home personalizada configurada en función de sus gustos y con ofertas individualizadas; podrá buscar los artículos mediante fotos o a través del escaneo del código QR y pagar con la tarjeta de El Corte Inglés 

DESCARGAR Y CONFIGURAR

1. Descargar la app en el teléfono móvil a través de las diversas plataformas de descarga, tanto si es Android como Apple.

2. Configurar la forma de pago y la dirección de envío.

3. Desde ‘Mi Cuenta’ se accede a todo el historial de manera sencilla y se puede actualizar los datos a través de Perfil, Cartera digital, Mis compras, Suscripciones, Servicios y Notificaciones.

4. Seguimiento del pedido.

5. Servicio de Atención al Cliente.

MANOS LIBRES

Con la app se pueden recibir miles de artículos cuando y como se prefiera a través de los servicios de “entrega en el día”, “entrega en dos horas o con horario programado”, en 48 horas o recoger la compra en tienda con el servicio “recogida en tienda”. También se puede incorporar a la aplicación tanto tarjetas regalo como de abono, así como cupones de descuento, lo que le resultará más fácil a la hora de pagar.

Por primera vez ser integra en el sistema online uno de los servicios diferenciales de los centros comerciales de El Corte Inglés, la Carta de Compra –ahora denominada Manos Libres–, que permite agrupar todos los productos elegidos, realizando un único pago y sin tener que cargar con las bolsas.

CLICK&CAR Recoge tu pedido en el parking de tu tienda. Nuevo servicio con el que podrás unir, en el mismo pedido, los productos que necesites de todas las categorías junto con Supermercado.

Contará con la posibilidad de hacer la compra con manos libres, paseando por la tienda, de un departamento a otro, sin necesidad de acumular bolsas con los artículos y, al finalizar, indicar si prefiere la entrega de todas las compras en un sitio determinado o el envío a domicilio. O el servicio “Escanea y listo”, con el que se puede escanear el código de barras de cualquier producto y solicitar el envío a casa en cualquier de las modalidades de envío: a domicilio o recogida en el propio centro.

BUSCADOR DE MODA Y PRESUPUESTOS DE VIAJES

La aplicación ofrece igualmente un buscador de moda. Con solo subir una imagen a través de la app, el cliente recibirá una variedad de sugerencias sobre esas prendas de mujer, hombre o infantil que estaba buscando y podrá comprarlas con un solo clic.

Asimismo, podrá pedir presupuestos y contratar todo tipo de viajes, información sobre paquetes vacacionales, navegar por catálogos, realizar reservas y hasta comprar entradas para eventos y espectáculos desde la aplicación, así como solicitar presupuestos para servicios de seguros para el hogar, de salud o automóviles, planes de ahorro y de pensiones.

El cliente que haga sus compras en la tienda física, podrá contar con otras ventajas añadidas que le ofrece la app, como pedir el turno para la frutería, pescadería, charcutería o para ser atendido en el Servicio de Atención al Cliente. Lo que le permitirá organizar y optimizar su tiempo en el centro comercial. Con la app se mejora el servicio de Click&Car ya que permitirá recoger y agrupar en un único pedido las compras de alimentación y no alimentación.

LA TARIFA PLANA MÁS COMPETITIVA

La compañía ha creado El Corte Inglés Plus, la tarifa plana más competitiva del mercado a un precio anual 19,90 euros para las compras online. Una tarifa única que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de alimentación y no alimentación con entrega inmediata en el mismo día (dos horas), o en la fecha elegida. Este servicio permite la entrega en 54 ciudades, lo que supone un elemento diferenciador de El Corte Inglés.

La contratación de la tarifa plana se realiza exclusivamente a través de la web, mediante una primera compra o a través de la landing de registro. Además, el primer mes será gratuito (finalizado el periodo gratuito se cargarán 19,90 euros en el medio de pago proporcionado en el momento de la suscripción). Este desarrollo también permite como novedad que el cliente que compre en tienda física pueda solicitar el envío al domicilio.

Los suscriptores de la tarifa plana El Corte Inglés Plus contarán con ventajas exclusivas, como descuentos en las principales marcas, promociones personalizadas e incluso eventos.

Lea también en Cambio16.com:

www.cambio16.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta