Deportes

crónica partido Granada vs Barcelona goles incidencias mejores momentos Liga de España | Liga de España

crónica partido Granada vs Barcelona goles incidencias mejores momentos Liga de España | Liga de España

De la mano del argentino Lionel Messi, Barcelona volvió a sumar por la Liga de España. Esta vez los dirigidos por Ronald Koeman se impusieron con mucha superioridad frente al Granada (0-4) y se ubican a 4 puntos del líder del campeonato, Atlético de Madrid, y a dos del Real Madrid. 

Barcelona sometió a placer a su rival y apeló a la contundencia, marcando las opciones que tuvo, teniendo nuevamente a Messi como una de las figuras del partido. El colombiano Luis Suárez, del equipo local, ingresó en el complemento.

Muy temprano, sobre el minuto 12, Antoine Griezmann adelantó al Barcelona. Todo se dio después de un rebote en el área, el francés aprovechó y convirtió, cuando todo el Granada se quedaba pidiendo un fuera de lugar.

A los 35 minutos, los catalanes ampliaron la diferencia con un zurdazo de Leo Messi, a pase de Antoine Griezmann quien metió el pase al centro, para que el argentino la acomodara y con toda su magia la instalara por el ángulo superior izquierdo.

Después de 33 ejecuciones fallidas, el ’10’ volvió a convertir de tiro libre. Lo hizo sobre los 42’, una pelota imposible casi a ras de piso que se filtró entre la barrera, buscando la raíz del palo derecho del portero. Golazo para poner el 0-3. Con esta importante diferencia se fueron al descanso.

En el complemento, Granada le apostó al ingreso del colombiano Luis Suárez, quien no tuvo oportunidad de acechar predios de Marc-André ter Stegen. El que si llegó y marcó a placer fue Griezmann, que a los 63′ recibió un pase desde la derecha de Démbele y la mandó a guardar. Triunfo contundente del Barcelona. 

La próxima salida del conjunto catalán será por la semifinal de la Supercopa de España, frente a Real Sociedad, en partido será el 13 de enero.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta