Mundo

Barack Obama presume de forma física durante sus vacaciones en Hawai

Barack Obama presume de forma física durante sus vacaciones en Hawai

Para pasar un momento relajado con su familia, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama ha comenzado el 2021, con una vacaciones en las paradisíacas playas de su estado natal, Hawai. En donde se le pudo ver practicando deportes acuáticos, al tiempo que ha hecho gala de su envidiable forma física que posee el exfuncionario.

Las camaras captaron el momento exacto en donde se le ve al exdirigente estadounidense de 60 años. Quien ha demostrado que se encuentra en plena forma y ha sido visto practicando ‘paddle surf’ en las aguas del Pacífico. Una decisión que dejó una curiosa estampa: la del guardaespaldas con chaleco antibalas en Kayak que acompañaba a Obama cuando este se encontraba sobre la tabla.

Barack Obama y su buen fisico

Cabe mencionar, que el expresidente de Estados Unidos despidió el 2020 rodeado por su mujer y sus hijas; un especialmente turbulento, con una pandemia que deja ya casi dos millones de fallecidos, las revueltas del ‘Black lives matter’ y la vuelta a la Casa Blanca de un demócrata, con Joe Biden.

No obstante, el expresidente no ha permanecido ajeno al problematico inicio del 2021. A pesar de los kilómetros, Barack Obama no quiso dejar de expresar su opinión sobre el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero y aseguró que que «la historia recordará» la violencia de ese momento.

«La historia recordará con justicia la violencia ocurrida en el Capitolio, incitada por un presidente en funciones que ha seguido mintiendo sin fundamento sobre el resultado de una elección legítima, como un momento de gran deshonor y vergüenza para nuestra nación», publicó en su perfil de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Obama condena la violencia en el Capitolio y manda mensaje a los republicanos

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más, en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

laverdadnoticias.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta