Deportes

Mesut Ozil incluye a David Ospina en el XI ideal de compañeros en Arsenal | Curiosidades de fútbol

Mesut Ozil incluye a David Ospina en el XI ideal de compañeros en Arsenal | Curiosidades de fútbol

Mesut Ozil tiene los días contados en Arsenal, luego de ser apartado del primer equipo y no tener participación en la temporada con Mikel Arteta. El volante, quien fue campeón del mundo en el 2014 con Alemania, es libre de negociar con cualquier club, por lo que su etapa en el equipo gunner está cerca de finalizar.

Sin embargo, el zurdo de 32 años siempre ha manifestado su agradecimiento y carisma con los hinchas del equipo londinense, y justamente, en un espacio creado en Twitter, en el que el alemán respondió todo tipo de preguntas a los fanáticos del Arsenal, fue preguntado sobre su equipo ideal de jugadores con los que compartió durante su etapa como jugador del club, respondiendo con un XI de lujo, en el que David Ospina hizo parte.

«¿Cuál es su mejor XI del Arsenal en la época en que jugó para el club?«, preguntó un hincha. Ozil respondió: «Ospina – Sagna, Koscielny, Mertesacker, Kolasinac; Cazorla, Ramsey; Serge Gnabry, Özil, Alexis Sánchez; Aubameyang».

Ospina, quien ahora es figura del Napoli de Italia, estuvo en Arsenal entre el 2014 y 2018, y fue en esta época en la que construyó una buena relación con el volante exReal Madrid, quien seguramente cambie de equipo en el mercado de transferencias.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta