Noticias

La Comunidad de Madrid se reunirá este martes con la oposición para abordar la situación del temporal – Madrid

La Comunidad de Madrid se reunirá este martes con la oposición para abordar la situación del temporal - Madrid

La Comunidad de Madrid se reunirá de forma telemática este martes con los portavoces de la oposición de la Asamblea de Madrid para abordar la situación de la región debido al temporal ‘Filomena’, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

En dicho encuentro virtual, a las 13.30 horas, estará presente por parte del Gobierno regional la consejera de Presidencia, María Eugenia Carballedo; el consejero de Interior, Enrique López, y el de transportes, Ángel Garrido, junto con los portavoces de los grupos de la Cámara regional.

En su cuenta de Twitter, el portavoz de Más Madrid, Pavlo Gómez Perpinyà, ha explicado que el sábado, ante la «grave» situación que en Madrid, contactó con la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y le solicitó una reunión urgente.

«Bien sabe Almeida que nuestras ideas son antagónicas, pero reconozco que es un acierto escuchar a la oposición antes de tomar decisiones. No hace falta estar de acuerdo en el fondo para confiar en el diálogo. ¿Por qué Ayuso se niega a hacer lo que hace Almeida? Ayuso sigue en paradero desconocido», ha criticado.

A su juicio, «escuchar las propuestas de los representantes de los madrileños y rendir cuentas debería ser una obligación para cualquier presidenta». «Ayuso no puede estar agazapada esperando a que escampe mientras Madrid se debate entre el temporal y la pandemia», ha lanzado Perpinyà.

www.cope.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta