Deportes

La afición del Navalcarnero, pico y pala para cumplir el gran sueño de la Copa

Adrián Mateos


Actualizado:

Guardar

La gran nevada caída sobre la Península, y especialmente en la Comunidad de Madrid, ha puesto en peligro la disputa del partido de la Copa del Rey que el próximo domingo debe enfrentar al CDANavalcarnero y al Eibar en el estadio Mariano González, un recinto que está cubierta de un manto blanco. Para poder disputar uno de los encuentros más importantes de su historia, el club rojiblanco ha realizado un llamamiento a sus aficionados para que acudan al campo echar una mano, una petición que ha tenido una gran respuesta por parte de los seguidores del club.

Después de eliminar a la UD Las Palmas en la anterior ronda, el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey deparó el pasado viernes que el CDA Navalcarnero recibiera en la próxima eliminatoria a un rival de Primera división, la SD Eibar. Uno de los partidos más importantes en la historia del club madrileño que se debe jugar el próximo domingo y que está en el aire debido a la gran cantidad de nieve que cubre su césped artificial.

Por ello, el CDA Navalcarnero ha realizado un llamamiento de ayuda para que sus aficionados se unan a directivos, empleados y plantilla para colaborar en la retirada de la nieve. Una petición que ha tenido eco entre los seguidores rojiblancos porque un buen número de ellos se ha presentado este martes en el Mariano González. Pico y palo en mano, no han dudado en ponerse a trabajar y el césped comienza a aparecer entre el manto blanco.

Como los seguidores de muchos otros equipos del fútbol modesto que en estos días no han dudado en colaborar con sus clubes en la retirada de nieve, los aficionados del Navalcarnero no han abandonado al equipo al que siguen cada fin de semana. Gracias a su colaboración, la entidad que preside Juan Alarcón Villegas ve un poco más cerca la posibilidad de poder recibir al Éibar el próximo domingo.

Ver los
comentarios



www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta