Deportes

Georgina Rodríguez descubrió su nueva pasión acuática y sus fans no dudaron en reaccionar

Georgina Rodríguez descubrió su nueva pasión acuática y sus fans no dudaron en reaccionar

Georgina Rodríguez nuevamente volvió a enamorar a sus seguidores con sus más recientes fotografías.

Georgina Rodríguez siempre nos vive enamorando a todos con su belleza, y es que esta mujer a todos nos ha enloquecido desde que se dio a conocer como la popular pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo.

Esta modelo argentina sin duda alguna ha logrado que todo el mundo haya puesto sus ojos en ella, y es que antes de estar con el futbolista ya era reconocida, y hoy en día cuenta con más de 23 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Constantemente Georgina Rodríguez nos vive deleitando a todos con sus publicaciones, y es que son tantas las páginas de seguidores de ella que siempre hay contenido nuevo, bien sea por ella misma o gracias a sus paparazzis cuando sale de paseo en familia.

Esta vez, Georgina Rodríguez aprendió a manejar y a desenvolverse bien con la moto acuática, y es que esta mujer cada vez que visita la playa o la piscina, a más de uno nos deja boquiabierto con su espectacular cuerpazo.

Rápidamente la fotografía logró obtener más de dos millones de ‘Me gusta’ en tiempo récord, y es que casi siempre, las publicaciones de esta mujer logran hacerse virales en las redes.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta