Deportes

Es viral: así fue el troleo de Mourinho sobre Mesut Özil (+Video)

Es viral: así fue el troleo de Mourinho sobre Mesut Özil (+Video)

En su cuenta oficial en Twitter, un usuario preguntó a Özil si estaría de acuerdo en jugar para el Tottenham, conjunto actualmente dirigido por Mourinho, y su respuesta no fue la más gentil

Provocar verbalmente a José Mourinho puede tener serias consecuencias. La habilidad que tiene el portugués para responder ataques con efectividad es impresionante. Su más reciente víctima fue el mediocampista alemán Mesut Özil, apartado por el técnico de su actual club, el Arsenal, y en busca de nuevo equipo.

En su cuenta oficial en Twitter, un usuario preguntó a Özil si estaría de acuerdo en jugar para el Tottenham, conjunto actualmente dirigido por Mourinho. La consulta viene al caso debido a que el futbolista y el técnico ya estuvieron juntos en Real Madrid, años atrás, y su relación no fue la mejor.

Entonces, aunque no ha jugado en el Arsenal en la presente temporada y busca dejar a los ‘Gunners’ en ese mercado de invierno, el alemán respondió de una forma muy polémica: «Pregunta fácil. Me retiro”, fue su comentario.

Su respuesta no fue ignorada por quienes dan cobertura al Tottenham. En rueda de prensa este martes, un periodista pidió a Mourinho su opinión sobre las palabras de Özil. El entrenador, como siempre, sonrío primero y de inmediato respondió con firmeza. “¿Quién le dijo a Özil que estamos interesados en él?”.

El alemán de 32 años vive un momento difícil. El técnico del Arsenal, el español Mikel Arteta, no lo ha convocado esta temporada. Özil se mantiene entrenando por su cuenta y su contrato expira en junio, pero desde ya conversa con otros clubes para ver la posibilidad de ser traspasado en las próximas semanas.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta