Deportes

Razones por las que el Barcelona pudiera ganar la Supercopa

Razones por las que el Barcelona pudiera ganar la Supercopa

El FC Barcelona ha demostrado un gran cambio en los últimos partidos, ya que venían de una mala racha plagado de partidos fuera de casa. Ahora con 4 victorias y 1 empate en los últimos cinco encuentros demuestran el despertar que está viviendo el equipo

El Barcelona de RoaldKoeman tenía cierto temor a los encuentros fuera del Camp Nou. Dado que venia presentando un bajo rendimiento con tres derrotas y un empate en campos donde al Barcelona, salvo en el caso del WandaMetropolitano, debía ganar.

Sin embargo, los resultados han sido bastante positivos para los azulgranas. Ahora el club catalán llega a la supercopa recuperado y recargado, siendo uno de los favoritos. Acá te mencionamos algunos de los motivos por lo que es favorito a ganar la Supercopa:

  • Sus victorias: El Barcelona lleva tres victorias consecutivas ante la Huesca, el AthleticdeBilbao y Granada. Consiguiendo nueve puntos, pero no solo los puntos son lo atractivo, si no que el Barça a demostrado estar mas solido sobre todo con las figuras de Messi, Griezmann y Dembélé.
  • LionelMessi de regreso: Es sin duda la pieza fundamental del club, el cual no ha tenido una temporada nada fácil. Ha sido centro de polémica y hasta quiso dejar el club en verano. La directiva se lo prohibió y se vio a un Messi afectado. Pero en los últimos partidos ha demostrado por que es el mejor jugador del mundo, ha conseguido cuatro goles; con Messi de vuelta el Barcelona puede con todo.
  • La configuración de RonaldKoeman: El 4-3-3 del Técnico Koeman ha dado resultados después de haber incursionado en otras configuraciones. Siendo claves Pedri y De Jong. El entrenador se ha visto cómodo con esa demarcación y el equipo ha sido determinante en goles.
  • Los centrocampistas: El Barcelona cuenta con RonaldAraujo y Mingueza que, a pesar de su juventud, han demostrado mucho en el campo de juego y han encajado muy bien en el equipo. Sin dejar a un lado a Umtiti quien, a pesar de sus problemas físicos, sustituyo a Araujo en último momento frente al Granada y demostró un buen nivel y efectividad. Además, el club catalán tiene de regreso a Lenglet.
  • Dembélé en la defensa: Luego de un tiempo fuera por lesión, el francés ha demostrado un gran rendimiento. No ha marcado gol, pero su presencia ha sido fundamental en los últimos partidos. Dembélé ha estado presionando bien en defensa.

Ya veremos qué pasa este miércoles 13, cuando el Barcelona, que ha demostrado una mejora significativa  se enfrente en la semifinal de la Copa del Rey a la RealSociedad.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta