Deportes

‘No ha sido un partido de fútbol’: fuertes críticas de Zidane a LaLiga

‘No ha sido un partido de fútbol’: fuertes críticas de Zidane a LaLiga

Liga de España

‘No ha sido un partido de fútbol’: fuertes críticas de Zidane a LaLiga

Christian Felipe Amezquita Ortiz

09 de enero 2021 , 05:59 p. m.

El DT del Real Madrid no estuvo conforme con las condiciones bajo las que se jugó contra Osasuna.

Después del amargo empate del Real Madrid con Osasuna, el entrenador Zinedine Zidane apuntó contra LaLiga y afirmó que lo de este sábado “no ha sido un partido de fútbol”.

En este orden de ideas, el francés aseguró que “las condiciones eran muy complicadas” por la gran cantidad de nieve en el terreno de juego y por ello no debió jugarse.

A su juicio, se debió haber aplazado “claramente” el choque ante Osasuna por el estado del terreno de juego: “Nosotros jugamos el partido porque nos dijeron, pero al final en estas condiciones hemos visto lo que hemos visto”, explicó con enfado el técnico del Madrid.

Incluso admitió que se han vivido “mal” las horas previas al encuentro y no supo precisar cuando regresarán a Madrid. “No sabemos cuándo vamos a volver, si mañana o pasado. Al final tenemos que aguantar y vamos a olvidarnos de ello para pensar ya en el miércoles”, indicó tras el empate a cero cosechado en Pamplona.

El cuadro merengue perdió la posibilidad de ubicarse como líder provisional del fútbol español y quedó a un punto del Atlético de Madrid, que por cierto tiene tres partidos por jugar.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta