Deportes

El Deportivo destituye a Fernando Vázquez como entrenador

El Deportivo destituye a Fernando Vázquez como entrenador


Actualizado:

Guardar

El Deportivo de La Coruña ha destituido este lunes a Fernando Vázquez como técnico de su primera plantilla, una decisión que se produce después de la derrota en liga ante el Zamora en el estadio Ruta de la Plata (1-0).

«El Consejo de Administración quiere agradecer sinceramente a Fernando y su equipo el duro trabajo desarrollado en esta segunda etapa al frente del equipo tras haber aceptado el reto mayúsculo hace un año de tratar de salvar la situación deportiva en la que se encontraba la institución y haberlo hecho anteponiendo en todo momento la ilusión, la motivación y la unión de todo el deportivismo frente a las dificultades que se fueron sucediendo», ha asegurado el Dépor en un comunicado en el que explica que, además de Fernando Vázquez, tampoco continuará su cuerpo técnico.

Vázquez no pudo evitar la pasada temporada el descenso a Segunda división B de un equipo que en Zamora sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga y que se encuentra a cinco puntos del líder Unionistas. Un año después de regresar a Riazor, el veterano entrenador abandona la entidad.

El coruñés Rubén de la Barrera, técnico que hace unas temporadas ascendió con la Cultural Leonesa a Segunda división, se perfila como el sustituto de Fernando Vázquez en el banquillo deportivista.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta