Deportes

El temporal hunde la cubierta de la mítica «Nevera» del Estudiantes

Otra imagen, esta vez interior, de cómo está la estructura


Actualizado:

Guardar

No todo son imágenes de alegría y felicidad por la nieve. A los problemas de tráfico y las caídas de árboles hay que sumar también la caída de cubiertas por el peso de la nieve. Algo habitual tras el paso de un temporal como el que ha traído Filomena y que, en esta ocasión, ha afectado de manera directa al Movistar Estudiantes.

El club había público hace unas horas que el techo de la mítica «Nevera» (como se conoce popularmente a la principal cancha de entrenamiento de su cantera) ha cedido por la nieve y deberá ser reconstruido «No todo es bonito en el temporal y éste nos trae una catástrofe: la cancha de La Nevera, principal sede de la cantera, ha sufrido problemas importantes en su estructura. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales», reconocía el club en un comunicado hecho público en sus redes sociales.

Según se aprecia en las imágenes, el peso de la nieve ha hecho que la estructura cediera casi totalmente, dejando inutilizables las canchas que albergaba en su interior. La caída de la cubierta es un golpe muy duro para el club, uno de los que más equipos tiene en la cantera, que deberá reorganizarse para que los niños puedan seguir entrenando en las próximas semanas.

Otra imagen, esta vez interior, de cómo está la estructura – Twitter

Han sido varios los deportistas y equipos que se han solidarizado con el Estudiantes, que ya ha anunciado que llevará a cabo los arreglos necesarios para volver a convertir «La Nevera» en la sede de su cantera.

Ver los
comentarios



www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta