España

Muere un hombre de 67 años de un infarto tras explotar un petardo en Valencia

Toni Jiménez

VALENCIA
Actualizado:

Guardar

Un hombre de 67 años ha fallecido este viernes en Valencia al sufrir un infarto después de que otra persona hiciera explotar un petardo en la calle, cerca de donde se encontraba sentada la víctima.

Tal y como ha avanzado Radio Valencia Cadena SER, los hechos se han producido en la terraza de un bar ubicado en la plaza Monseñor Óscar Romero de la ciudad, donde el hombre estaba acompañado por otra persona.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) consultadas por ABC, hasta allí se ha movilizado un equipo del SAMU sobre las 11.42 horas, que ha encontrado al hombre inconsciente y sin respiración. Los efectivos le han practicado maniobras de reanimación, pero han resultado infructuosas.

Al mismo tiempo, una patrulla de la Policía Nacional se ha personado en la plaza y ha identificado tanto al individuo que había tirado el petardo como a otra persona que le acompañaba por si su comportamiento pudiera infringir alguna normativa, a la espera de que se le practique la autopsia al fallecido para determinar con rotundidad la causa de la muerte.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta