Deportes

Los ‘Spurs’ de Mou avanzan con sufrimiento

Los 'Spurs' de Mou avanzan con sufrimiento

El Tottenham ya está en los dieciseisavos de final de la Europa League y lo ha conseguido con un empate contra el LASK (3-3). Tres errores de los locales, tres goles del Tottenham, que con un punto se garantizó el pase y eso que tuvo el triunfo en sus manos en dos momentos distintos del partido.

A pesar de empezar perdiendo con un gol de Michorl que sorprendió a Hart con el bote del balón, el equipo de Mourinho supo rehacerse gracias a los goles que marcaron Bale de penalti, todavía en la primera mitad, y de Son tras el descanso, culminando un gran contraataque lanzado por Ndombele, que robó un balón en plena salida de balón de los locales.

Sin embargo, los últimos cinco minutos de partido trajeron más tensión que el resto del encuentro. A pesar de la remontada del Tottenham, Eggestein volvió a marcar un golazo con la zurda que puso el empate en el marcador y apuró las opciones de su equipo para lograr la clasificación. No acabó ahí: un penalti en el tramo final del choque, apenas unos segundos después del empate, el LASK cometió un nuevo penalti que no falló Dele Alli. El inglés fue suplente, reemplazó a Gareth Bale -delantero durante el partido-, puso el 2-3 en el marcador pero Karamoko empató a tres en el último disparo del encuentro.

as.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta