España

La Casa del Rey desmiente que Don Juan Carlos esté ahora ingresado por coronavirus

La Casa del Rey desmiente que Don Juan Carlos esté ahora ingresado por coronavirus

Madrid
Actualizado:

Guardar

La Casa del Rey ha desmentido que el Rey Don Juan Carlos esté ingresado en una clínica de Emiratos Árabes Unidos por estar contagiado con Covid-19, al tiempo que fuentes de su entorno han confirmado que no va a regresar a España por Navidad.

El diario «Ara» ha informado este jueves de que Don Juan Carlos estaba hospitalizado desde la semana pasada al estar infectado por coronavirus, si bien desconocía su evolución médica. Sin embargo, la Casa del Rey «desmiente que esté ingresado» en la actualidad, según fuentes del Palacio de la Zarzuela. Otras fuentes precisan que Don Juan Carlos estuvo ingresado días atrás en Emiratos Árabes, pero que ya habría recibido el alta hospitalaria.

El desmentido de la Casa del Rey llega después de que esta mañana varios medios, entre ellos la Cope y Antena 3, informaran de que el padre del Rey había transmitido a sus allegados, a través de un mensaje, que no regresaría a España por Navidad debido a la situación de la pandemia y las precauciones que debe adoptar por ser persona de riesgo.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta