Deportes

Así es el nuevo y lujoso hotel de Cristiano en Marruecos (+Fotos)

Así es el nuevo y lujoso hotel de Cristiano en Marruecos (+Fotos)

El diario ABC publicó una serie de imágenes del nuevo establecimiento del futbolista portugués, cuya decoración toma como referencia elementos característicos de la arquitectura árabe

Cristiano Ronaldo no solamente es un hombre de fútbol, sino también de negocios. Producto de sus ingresos deportivos, el portugués ha podido comenzar una cadena de hoteles alrededor del mundo que bautizó como ‘Pestana CR7’. En poco tiempo apunta ya a la quinta apertura en este 2021.

Actualmente, el delantero de la Juventus tiene activos dos hoteles en Portugal, específicamente en Lisboa y Funchal. Próximamente abrirá dos más, en Madrid (España) y en Manchester (Inglaterra). Pero, ahora hay que sumarle otro en Marruecos, en la ciudad de Marrakech.

Su construcción comenzó en 2019 y la inauguración estaba prevista en 2020, pero se retrasó por la pandemia hasta febrero de 2021. Su calificación es cuatro estrellas, pero con sus comodidades se sentirá como cinco estrellas. El diario ABC publicó una serie de imágenes del lugar, donde la decoración toma como referencia los elementos característicos de la arquitectura árabe.

El hotel posee dos Lounge Bar inspirados en la estética marroquí, rindiendo homenaje a varios monumentos emblemáticos de la ciudad. El restaurante ofrecerá diferentes menús que fusionan delicias típicas locales con recetas Mediterráneas. Los espacios son amplios y luminosos, con techos altos y grandes ventanales.

Las habitaciones presentarán diferentes categorías, pero todas comparten un punto en común: la esencia del jugador en cada detalle. Además, también posee un gimnasio con equipos de última generación y un spa. En cuanto al precio de las habitaciones, siguiendo la línea de los otros hoteles, rondará los 200 euros.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta