Deportes

Ramos, duda por una indisposición estomacal

Tomás González-Martín

Tomás González-Martín


Actualizado:

Guardar

Sergio Ramos es duda para el partido de mañana frente al Celta. El capitán se ha sentido indispuesto y no ha trabajado hoy en el césped junto a sus compañeros en el primer entrenamiento del año nuevo. El andaluz se ha ejercitado con suavidad en el interior de las instalaciones.

Según se observe su evolución en las próximas horas sabremos si Ramos juega o no mañana. El sevillano ha jugado hasta con 40 grados de fiebre, como sucedió hace un año en Getafe, Si ve opción de jugar, si piensa que puede rendir, lo hará.

El equipo al completo dio negativo en el test de antígenos al que se sometió hoy, como exige la liga 24 horas antes de competir.

Zidfane habló precisamente de las renovaciones de Ramos, Modric y Lucas una hora antes:«Espero que todo se solucione pronto. Sí, así se lo he pedio al club».

Seis victorias y un empate que cortó la racha y puso sobre el tapete verde del análisis madridista la necesidad de introducir a más futbolistas, los teóricos suplentes de siempre, en el once del campeón vigente. El Real Madrid se encuentra a dos puntos del Atlético por culpa de esa igualada en Elche y la fiabilidad rojiblanca implica que cada jornada liguera sea una final. ABC le preguntó al técnico por la situación del campeonato. Las casas de apuestas hacen favorito al Atlético para el título ¿Para Zidane también es el favorito: «El Atlético tiene ventaja, nada más. Son primeros, pero lo bonito de la Liga es que al final está abierta y ya lo veremos».

Zizou analizó la opción de fichaje de Alaba: «Mi pensamiento está en el partido de mañana. ya somos una plantilla muy amplia, 25 hombres, para pensar en jugadores que no son nuestros».

El lunes cumple cuatro años desde que ascendió al Real Madrid: «Cada día lo doy todo, en cada entrenamiento y hay que aprovechar el momento porque en una semana no sabes lo que v a a pasar. Esto desgasta mucho y hay que disfrutarlo. Pido a 2021 que no se lesione ninguno de mis jugadores e intentar ganar cosas. Y deseo que 2021 sea mejor para todo el mundo y tengo un recuerdo para Eusebio Sacristán y espero que se recupere».

Hazard espera tener más minutos; Kroos y Carvajal suman cuatro amonestaciones y si mañana sufren una cartulina amarilla no jugarán ante el Osasuna

Marcelo sufre críticas que son desgarradoras. El técnico apoyó a su jugador: «Marcelo está entrenando bien, metido y él está el primero trabajando como los demás» .

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta