Mundo

¿Mercado Libre (MELI) alcanzará las crecientes estimaciones de ganancias?

¿Mercado Libre (MELI) alcanzará las crecientes estimaciones de ganancias?

Los inversores pueden querer apostar por Mercado Libre (MELI), ya que las estimaciones de ganancias para esta empresa han mostrado una sólida mejora últimamente. La acción ya ha ganado un sólido impulso de precios a corto plazo, y esta tendencia podría continuar con sus perspectivas de ganancias aún mejoradas.

La tendencia al alza en las revisiones de estimaciones para este operador de un mercado en línea y un sistema de pagos en América Latina mestra el creciente optimismo de los analistas sobre sus perspectivas de ganancias, lo que debería reflejarse en el precio de sus acciones. Después de todo, la investigación empírica muestra una fuerte correlación entre las tendencias en las revisiones de las estimaciones de ganancias y los movimientos del precio de las acciones a corto plazo. Esta información es el núcleo de nuestra herramienta de calificación de acciones: el rango de Zacks.

Mercado Libre en Zacks

El sistema de rango de Zacks de cinco grados, que va desde un rango de Zacks n. °1 (compra fuerte) a un rango de Zacks n. °5 (venta fuerte), tiene un historial de rendimiento superior auditado externamente impresionante, con acciones clasificadas de Zacks n. °1 que generan un rentabilidad media anual de +25% desde 2008.

Para Mercado Libre, ha habido un fuerte acuerdo entre los analistas de cobertura para aumentar las estimaciones de ganancias, lo que ha ayudado a impulsar las estimaciones de consenso considerablemente más altas para el próximo trimestre y el año completo.

El siguiente gráfico muestra la evolución de la estimación de EPS del Consenso de Zacks de 12 meses hacia adelante:

EPS de 12 meses

Revisiones de la estimación del trimestre actual: Para el trimestre actual, se espera que la compañía gane 0.65 dólares por acción, lo que representa un cambio de 158.56% con respecto al número informado hace un año.

Durante los últimos 30 días, una estimación se ha movido más alto para MercadoLibre en comparación con ninguna revisión negativa. Como resultado, la estimación de consenso de Zacks ha aumentado un 28.06%.

Revisiones de estimaciones del año en curso

Se espera que la compañía gane 1.71 dólares por acción durante todo el año, lo que representa un cambio de +146.09% con respecto al año anterior.

La tendencia de las revisiones para el año en curso también parece bastante prometedora para MercadoLibre, con dos estimaciones que se movieron al alza durante el último mes en comparación con ninguna revisión negativa. La estimación de consenso también ha recibido un impulso durante este período de tiempo, aumentando un 76.86%.

Mercado Libre
Estimaciones para Mercado Libre.

Rango de Zacks favorable para Mercado Libre

Gracias a las prometedoras revisiones de estimaciones, MercadoLibre actualmente tiene un rango de Zacks #2 (Comprar). El rango de Zacks es una herramienta de calificación probada y comprobada que ayuda a los inversores a aprovechar de manera efectiva el poder de las revisiones de estimaciones de ganancias y a tomar la decisión de inversión correcta. Puede ver la lista completa de las acciones de Zacks #1 Rank (Compra fuerte) de hoy aquí.

Nuestra investigación muestra que las acciones con Zacks Rank #1 (Compra fuerte) y 2 (Compra) superan significativamente al S&P500.

TE PUEDE INTERESAR: Guía de Mercado Libre: Todo lo que debes saber sobre la plataforma de ecommerce

Línea de fondo

Los inversores han apostado por MercadoLibre debido a sus sólidas revisiones de estimaciones, como se evidencia en la ganancia del 10% de la acción durante las últimas cuatro semanas. Dado que sus perspectivas de crecimiento de las ganancias pueden impulsar la acción al alza, puede considerar agregarla a su cartera de inmediato.

laverdadnoticias.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta