España

Aragón registra otras 13 muertes por coronavirus en las últimas 48 horas

Aragón registra otras 13 muertes por coronavirus en las últimas 48 horas

Zaragoza
Actualizado:

Guardar

Aragón ha empezado el mes de diciembre con las altas cifras de defunciones por Covid con las que despidió noviembre. Este martes y miércoles, 1 y 2 de diciembre, las autoridades aragonesas han notificado otras 13 muertes por coronavirus, después de que en noviembre esta región alcanzara las 665 defunciones, la cifra más alta de decesos por Covid desde que empezó la pandemia.

De los fallecidos en las últimas 48 horas, solo dos corresponden a Zaragoza capital. Pese a que esta gran urbe concentra la mitad de toda la población de Aragón, la incidencia del Covid es proporcionalmente menor a la que registra el resto de la Comunidad autónoma. Es una circunstancia que se viene observando en las tasas de contagios desde hace semanas y que se refleja igualmente en las estadísticas de defunciones por coronavirus.

De las muertes por Covid contabilizadas en las últimas 48 horas -1 y 2 de diciembre-, dos se han registrado en Teruel capital y otras dos en Zaragoza ciudad, según los datos oficiales facilitados por la Consejería aragonesa de Sanidad. El resto se han producido en las siguientes localidades -con una defunción en cada una de ellas-: Santa Eulalia del Campo (Teruel); Fraga, Binéfar, Barbastro y Huesca capital, en la provincia oscnese; y Zuera, Tauste, Utebo y Épila, en la provincia de Zaragoza.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta