Deportes

«La mejor decisión es que España no juegue en el Camp Nou»

«La mejor decisión es que España no juegue en el Camp Nou»

Barcelona
Actualizado:30/11/2020 13:57h

Guardar

Joan Laporta centró gran parte de su intervención durante la presentación de su candidatura a la presidencia del Barça en explicar cómo pretende convencer a Leo Messi de que continúe en el club azulgrana la próxima temporada. Pero el expresidente no pudo obviar su pasado y e le preguntó por las palabras de Javier Tebas, que pedía que el nuevo presidente no politizara el club. «No quiere entrar en polémicas aunque si me acaban pinchando mucho acabaré entrando», bromeó.

Más serio, aseguró que «la voluntad es no entrar en polémicas. Yo no renuncio a lo que siento y a lo que pienso. El Barça tiene la grandeza que podemos defender, respetar, integrar los derechos de todos los barcelonistas que tienen una manera de pensar. Dentro del Barça que propongo cabe todo el mundo. Estoy para gestionar bien un proyecto deportivo y un club, que es catalán».

Laporta fue cuestionado por la situación política de Cataluña: «Dentro del Barça que propongo caben todos», insistió. «Quiero devolver la ilusión a los barcelonistas de todos los rincones del mundo. Pero no voy a dejar de pensar lo que pienso…».

No obstante, valoró la posibilidad de que la selección española pueda disputar algún partido en el Camp Nou: «Luis Rubiales, presidente de la RFEF, es una persona inteligente que sabe que lo mejor para la selección es jugar donde tiene más apoyo, como Sevilla, Valencia, Madrid… y quizás aquí no sea el lugar más adecuado. Que la selección española no juegue en el Camp Nou es la mejor decisión porque la situación no reúne las condiciones más positivas para que lo haga».

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta