España

«Ni esperamos, ni callamos, ni descansamos», lema de la campaña del Ayuntamiento de Alicante por la igualdad

«Ni esperamos, ni callamos, ni descansamos», lema de la campaña del Ayuntamiento de Alicante por la igualdad

ALICANTE
Actualizado:

Guardar

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Igualdad, ha presentado este viernes la campaña por el 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que este año se desplegará bajo el título: «Ni esperamos, ni callamos, ni descansamos».

En un comunicado, el consistorio ha informado que más de 96 autobuses del transporte público municipal, Radio Tele Taxi y los comercios de la Asociación ‘Corazón de Alicante‘ exhibirán los carteles de la campaña para concienciar sobre esta lacra social.

La concejal de Igualdad, María Conejero, ha subrayado durante la presentación que «es importante sensibilizar al conjunto de la sociedad alicantina sobre la trascendencia de la violencia machista que, a día de hoy, se sigue cobrando víctimas».

La edil ha estado acompañada junto a los ediles de Transporte, Manuel Villar, y Comercio y Hostelería, Lidia López, además de los representantes de las empresas colaboradoras, Raúl Cantero, director de Transporte Urbano del Grupo Vectalia-Masatusa; Francisco Sánchez, presidente de Radio Tele Taxi y Vicente Armengol presidente de la asociación de comerciantes ‘Corazón de Alicante’.

Asimismo, este año la campaña se ha hecho extensiva a los taxis. Según ha explicado Francisco Sánchez, presidente de Radio Tele Taxi, son cerca de 500 los vehículos que portan el lema de la campaña. También se ha podido apreciar en el centenar de banderolas con la campaña en 50 farolas del centro de la ciudad.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta