Mundo

Biden ARREMETE contra reportero y causa polémica

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, arremetió contra un reportero de CBS News por intentar hacer una pregunta mientras el grupo de prensa era escoltado fuera de la sala.

Este viernes, Biden y el vicepresidente electo Harris se reunieron con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata por California, y el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, demócrata por Nueva York para discutir una agenda legislativa que seguirían después de su juramento.

Los obstáculos quedan por delante para los demócratas con una mayoría más reducida en la Cámara de Representantes y la posibilidad de permanecer en minoría en el Senado.

Joe Biden
Joe Biden fue criticado en redes sociales

Sin embargo, el corresponsal de CBS News, Bo Erickson, intentó que el exvicepresidente dejara constancia de la batalla en curso sobre la apertura de escuelas durante la pandemia de coronavirus en medio de la resistencia de los sindicatos de maestros.

«Sr. Biden, el grupo de trabajo de COVID dijo que es seguro para los estudiantes estar en clase. ¿Va a alentar a los sindicatos a cooperar más para que los niños vuelvan a las aulas, señor?» Preguntó Erickson.

«¿Por qué eres el único que siempre grita preguntas?» Biden respondió, provocando la risa de Pelosi.

Joe Biden recibe fuertes críticas

Los críticos se amontonaron sobre el presidente electo y elogiaron a Erickson por intentar hacer su trabajo.

«El presidente electo Biden hace una buena pregunta: ¿por qué @BoKnowsNews es el único en el grupo de Biden que lanza preguntas? Escuelas, vacunas, estímulos: tantas preguntas importantes para @SpeakerPelosi y @JoeBiden», dijo la corresponsal de CBS News en la Casa Blanca, Paula Reid. reaccionó.

«Gritar preguntas volverá a ser considerado algo malo e irrespetuoso», predijo el columnista de medios de The Hill, Joe Concha.

«Una pregunta completamente válida e importante formulada en un tono civilizado … desviada por Biden, que puede que no la haya entendido porque el personal no la examinó primero», tuiteó el presentador de radio Derek Hunter.



Cabe señalar que esta no fue la primera vez que Biden tuvo un intercambio incómodo con Erickson. El mes pasado, el entonces nominado demócrata arremetió contra el reportero de CBS por pedirle que reaccionara al explosivo informe del New York Post sobre su hijo Hunter Biden.

«Sé que lo preguntarías», respondió Biden. «No tengo respuesta, es otra campaña de desprestigio, justo en tu callejón, esas son las preguntas que siempre haces».

Erickson fue uno de los pocos miembros de los principales medios de comunicación que le preguntó a Biden sobre los lazos comerciales en el extranjero de su hijo mientras era vicepresidente.

La Verdad Noticias recomienda: Joe Biden inicia transición, mientras Trump PELEA por los resultados electorales

Otros reporteros que cubren a Joe Biden han sido criticados durante mucho tiempo por hacer preguntas de softbol en sus raras conferencias de prensa que generalmente se refieren a “golpear” al actual presidente Donald Trump en lugar de interrogar al demócrata sobre temas urgentes.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.






laverdadnoticias.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta