Deportes

Atlético de Madrid – Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV el partido de Liga Santander

Vuelve la Liga Santander tras el parón de selecciones y lo hace con un partidazo de la competición entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona. El Wanda Metropolitano será el tapete que pondrá a prueba a los culés tras la última rajada de Leo Messi. Los atléticos esperan oler la sangre hoy sábado 21 de noviembre en el partido correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga.

El encuentro Atlético de Madrid – Barcelona de la décima jornada de la Liga Santander se disputa hoy sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas (una menos si te encuentras en las Islas Canarias) en el Wanda Metropolitano. El encuentro se podrá ver en televisión a través de Movistar LaLiga. Además, podrás seguir el minuto a minuto del partido en directo, de manera online, en la web de OKDIARIO, desde una hora antes del choque con las alineaciones y los comentarios previos.

En el Atlético de Madrid pesará la baja de Luis Suárez. El uruguayo volvió a dar positivo en un segundo test con la selección uruguaya y no podrá estar disponible para el Cholo Simeone en este partido. La carga emocional y motivacional que suponía este partido para el charrúa no podrá ser usada por el técnico, que sí contará con Oblak pese a las dudas. Llegan en racha los colchoneros, a los que se les atribuye una notable mejoría en las últimas semanas. Koke, Saúl y Joao Félix están al alza.

El Barça, que jugará con la señera este encuentro, tocará remar de nuevo con temas extradeportivos. La llegada de Messi a Barcelona tras su periplo con Argentina fue movida. Su rajada tras ser cuestionado por el tema Griezmann desembocó en un nuevo runrún sobre su salida que podría tener su eco en el campo. La baja de Busquets obligará a Koeman a tirar de Pjanic, al que aún se le nota algo lejos de su mejor punto físico. Pedri y Dembélé son los que tienen más opciones de ocupar los costados.

El Atlético de Madrid – Barcelona se juega este sábado 21 de noviembre a partir de las 21:00 horas en Wanda Metropolitano. El partido será televisado por Movistar LaLiga y contarás con el minuto a minuto, goles y resultado del encuentro en el directo de la web de OKDIARIO.

okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta